13 de junio

Publié le par Itxaso

Hoy es la primera vez en mi vida en que es domingo y no me doy cuenta de que es domingo.

Me pasé todito el día preparando mi examen para el miércoles, sin agobios, pensando que si no consigo tener una buena nota, por lo menos me habrá interesado.

Me pasé todito el día preparando mi examen tumbada en el sofá pensando que el año que viene cuando reanude el trabajo, serán momentos que me será imposible tener.

Me pasé todito el día preparando mi examen tumbada en el sofá con las ventanas abiertas y se oyen los pájaros.

 

Me pasé todito el día preparando mi examen de arte italiano (desde Giotto a la época barroca), y es como si estuviera viajando por los museos de Florencia, las iglesias de Siena, los monumentos de Ferrara.  Un viaje de la imaginación desde el sofá de mi casa.


Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article