15 de septiembre

Publié le par Itxaso

Muchas cosas han cambiado, el verano terminó, y con él, todas sus ilusiones.
Una nueva vida ha empezado para mí, una vida de construcción: este año, no trabajo, voy a la universidad. Como cuando era joven, pero ahora soy mayor. Y me siento mejor que cuando era joven. Es como un globo de oxígeno que me lo limpia todo en la mente, como un animal que cambia de piel. Estoy en un momento de transición, me estoy distanciando de las cosas; me estoy preguntando incluso si mi vida de antes, levantarme para ir a trabajar me conviene realmente ... Está muy bien reflexionar, pero ... ¿qué hacer con todo eso? ¿qué hacer de mi vida? ¿qué camino seguir?


Para empezar, he comprado esto:

Photo-1102.jpgY me esperan grandes aventuras ...tema trabajo 008

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article