31 de marzo

Publié le par Itxaso

Ves, al final, creo que es mejor que no me quieras.

Creo que es mejor que me hayas mandado a la mierda como lo has hecho.

Si no lo hubieras hecho, no me estaría pasando lo que me está pasando actualmente.

No sé qué es la felicidad, mi amor, pero me parece que la estoy alcanzando. Por fin ... Después de tantos años de búsqueda. Todo eso, te lo debo. Claro, tú ni siquiera te enteraste del impacto que tuviste sobre mi destino. Ahora entiendes, ¿verdad?, por qué te sigo queriendo a pesar del tiempo que pasa ... Porque eres una parte de mí misma, eres esta parte tan diminuta de mí, que me dio fuerza, que me dio la fuerza de ser lo que soy en estos días tan lindos de primavera.


Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article